Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Viernes 1 de Abril

Editorial

Mediante testimonios de personas que en esta Radio Recuperada hablaron sobre la violencia institucional, el maltrato, el abuso de poder y el sistemático atropello hacia las libertades en todo el país, comenzamos a pensar como “el tabú en relación al odio sólo rige para los explotados y sometidos”.

El tabú del odio solo rige para los explotados y sometidos. Los patrones, los explotadores odian sin pausa y con prisa. Y de ese odio extraen la fuerza para sus abominables crueldades. Solamente odiando al capitalismo podremos seguir amando al socialismo
(Aforismo implicado – Alfredo Grande – Agencia Pelota de Trapo)




Rubén Bustamante hablo con Sergio Ebis, presidente de la Mutual “El Colmenar” sobre la conformación de COLINA (Corriente de Liberación Nacional) en un partido político que tiene como principal referente a Alicia Kirchner.




Oscar Siburu, Subsecretario Técnico de Inspecciones explicó en FM Moreno, sobre la nueva metodología para adquirir el registro de conducir en la Dirección de Transito de la Municipalidad de Moreno. A su vez manifestó los inconvenientes que genera la flamante implementación tecnológica.





Néstor Segovia, habló sobre el comunicado que emitieron los trabajadores del SUBTE, vinculado con un paro que convocó la UTA y tuvo el acompañamiento de la UGOFE.







Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

No hay comentarios.: