Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)

Viernes 12 de Octubre




Pablo Guyot, productor de varias bandas de Rock nacional, y ex integrante de GIT, habló con Aguafuertes Rockeras sobre su trabajo, y nos adelantó lo nuevo de Bersuit Vergarabat. Los Autenticos Decadentes, Los Ratones Paranoicos, Bersuit, Los Tipitos, La Mancha de Rolando, Turf, Los Piojos, son apenas algunas de las bandas producidas por Guyot. Escuchá toda la cocina de la producción de discos en el mercado discográfico actual. ¿Vuelve GIT?


Escuchá la entrevista a Pablo Guyot...






Ezequiel de Arbolito habló con Aguafuertes Rockeras después del recital realizado en una fábrica recuperada de Villa Domínico y antes de su participación en la "Fiesta Clandestina".


Escuchá a Ezequiel de Arbolito...




Latido Americano (Viernes de 19 a 22)

Viernes 9 de Noviembre

Entrevista al Embajador de Venezuela en Argentina


"La Reforma trata de darle piso, sustento y estructuralidad a los cambios"


Entrevistamos al embajador de Venezuela en nuestro país, Arévalo Mendez Romero. El empecinamiento del Departamento de Estado de los Estados Unidos en derrocar a Hugo Chávez, los cambios reales que proponen los nuevos artículos de la Reforma de la Constitución venezolana, y el proceso de integración de los pueblos de América Latina, fueron los ejes principales de esta charla con FM Moreno.


Escuchá la entrevista al embajador...