Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

Jueves 25 de junio

El miércoles 24 de junio no hubo sesión en el Concejo Delibernate de Moreno por falta de quórum. Esto demostró la ausencia de los concejales en tiempo electoral. La concejal por el Frente Coalición Cívica, Clara Mungai, dijo a Recorte Informativo que en los últimos dos meses se reunió una sola Comisión (Hacienda y Presupuesto), demostrando el vacío legislativo.



El apoderado de las tierras en el barrio Villanueva, el empresario Adrián Angel, dijo a Recorte Informativo que las 56 hectáreas son de su propiedad y que las más de 100 familias que ocuparon los terrenos deben irse antes de que vuelva a actuar la fuerza policial. Dijo que intentó otorgarles dos hectáreas pero los vecinos prefirieron seguir con el reclamo.


Además, en esta edición, la cobertura de la movilización del M.T.R. (Movimiento Teresa Rodríguez) hasta las puertas del municipio en reclamo de alimentos, obras públicas, seguridad y trabajo.



A un día de la veda electoral, el abogado Ricardo Monner Sanz denunció al matrimonio presidendial de los Kirchner por la violación del código electoral ante la difusión y el anuncio, en actos partidarios, de obras públicas y demás funciones de gobierno. Entrevista exclusiva.





Para bajar el programa hace Click aquí