Recorte Informativo

Especial semanal: todos los viernes de 9 a 12


Viernes 4 de enero


Escuchá la Editorial de esta semana


Cobertura Especial: República de Cromañón



Las voces de los que no callan y siguen reclamando justicia se volvieron a escuchar en la marcha realiza el 30 de diciembre entre Plaza de Mayo y Plaza Miserere. Cobertura exclusiva de Recorte Informativo, con los principales testimonios de la jornada.




Además, esta semana...


Homenaje a Franco Campeggi

El 23 de diciembre, familiares, vecinos y amigos del chico de 12 años asesinado en un ciber en Trujuy, plantaron un árbol y colocaron una placa en la Plaza Mariano Moreno. La mamá de Franco, Claudia Molina, habló con Recorte Informativo.


Aniversario en Lomas de Casasco II


El 20 de diciembre se cumplió un año de la inauguración de las viviendas en el barrio Lomas de Casasco II. Durante el 2007 los vecinos enfrentaron la falta de planificación de parte del Estado. Informe Especial.



Patricia Jorge Intendente, Karina Benitez Concejal

Tras el pedido de licencia por un mes de Andrés Arregui, la ex senadora y actual concejal Patricia Jorge, asumió como jefa comunal de Moreno. Su lugar en el Consejo lo ocupó Karina Benitez. Entrevista a la nueva integrante del cuerpo.


Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)


Viernes 4 de enero


La despedida



Antes de comenzar su última presentación en Morena Bar, Aguafuertes Rockeras habló con Sebastián Firpo, voz de Mozambique. Sebastián contó por qué deja la banda y cuál será el futuro de ésta agrupación del reggae local referente del circuito under del Oeste del Gran Buenos Aires, con más de 12 años de trayectoria y dos discos editados. Escuchá la entrevista con el vocalista de Mozambique.






Además, esta semana...

La lucha permanente de los documentalistas

Fernando Obú, integrante de DOCA (Asociación de Documentalistas Argentinos) habló con Aguafuertes Rockeras y explicó cómo está el reclamo al Instituto Nacional de Cinematografía (INCA) que vienen haciendo diferentes asociaciones de documentalistas desde hace más de dos años.



Bandas Locales: Triste Destino y La Sierpe en Aguafuertes Rockeras


Recorriendo las calles de la ciudad de Moreno, llegamos hasta el Club V8, donde se presentaban estas dos bandas locales. Novedades, discos, presentaciones, integrantes y mucho más!



Lo que dejó el 2007


El 23 de abril de 2007, Martín Mortola, tecladista de Nonpalidece, charló con Aguafuertes Rockeras. Los inicios de la banda, cómo componen, el pasado y el presente de este grupo que se metió al universo del reggae a puro esfuerzo.


La despedida (segunda parte)


Mientras los integrantes de Mozambique descansaban de la primera parte de su show en Morena Bar, Mariano Zurita, esta vez desde el recital, habló con nuestro compañero Facundo Amestoy (como músico de Mozambique) y el público, partícipe necesario de una noche movida y extensa.