Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)

La radio se trasladó a Morena Bar


Para quienes se perdieron la fiesta de un año de Aguafuertes Rockeras, y para los que fueron y quieren revivir algún momento, les damos la oportunidad de volver a escuchar fragmentos del programa realizado el 28 de marzo en Morena Bar.


La fiesta, más que un festejo fue una excelente excusa para encontrarnos y saludarnos, con algunos por primera vez y con otros tantos, que no veíamos hace mucho tiempo. Como lo venimos haciendo desde que comenzó Aguafuertes Rockeras en FM Moreno, los artistas locales fueron los protagonistas principales de la noche. Por eso, elegimos revivir desde aquí los momentos de charla y distensión junto a ellos.



Además...


La noche de Morena tiene poesía

Walter Lannutti, escritor y poeta de Moreno, “se hace un ratito para respirar y escribir”, dos actividades fundamentales para cualquier hombre, y nos regala su poesía en la noche de Moreno.


Mozambique busca cantante… y encuentra una cerveza


Charlamos con Hugo y David, tecladista y guitarrista de esta gran banda de reggae, quienes también se animaron a tomar por un rato la voz del grupo y regalarnos algunas canciones.




El mejor regalo


Mientras algunos músicos de La Purga probaban sonido, sorteábamos los últimos regalos donados por las bandas de Moreno, y nos preparábamos para charlar con algunos integrantes de la banda.



Un regreso esperado por muchos




La zapada volvió a las noches de Moreno en la fiesta de Aguafuertes Rockeras. Hablamos con algunos de los músicos que participaron de ese momento “mágico”.