Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)


Lunes 21 de abril



Vecinos buscan poner en marcha nuevamente las construcciones



Las 250 familias que pagaron los terrenos donde se edificaron los departamentos en el barrio 3 de Diciembre, obra que tiene al Sindicato de Obreros Mosaístas como entidad convocante, se reunieron el día sábado para definir una comisión de adherentes que ponga nuevamente en marcha la construcción paralizada en los últimos años.




Cobertura especial de Recorte Informativo con todos los protagonistas involucrados.



Además...


Largas colas para cobrar las becas estudiantiles


El gobierno nacional dispuso el envío de fondos correspondientes a las becas estudiantiles del año 2007. Se trata de la segunda cuota de $250 para alumnos del Polimodal. El domingo 20 de abril, a partir de las 19 horas, alumnos y padres pernoctaron sobre la vereda de la calle Merlo donde se ubica el Banco Nación. Cobertura Especial



----------------------------

Servicio Informativo



Aguafuertes Rockeras (Viernes de 19 a 22)


Viernes 18 de abril

Latido Americano (Viernes de 19 a 22)

Viernes 18 de abril


Elecciones presidenciales en Paraguay



Como parte de la cobertura de Latido Americano de la campaña electoral en Paraguay, conversamos con Gabriel Enciso, quién forma parte del comando de campaña de la Alianza Patriótica para el Cambio en Argentina.





Además...


El caso de los cinco cubanos presos en Estados Unidos


Continua la lucha y la solidaridad internacional, por lograr la liberación de los 5 cubanos presos por tratar de evitar atentados en su país por parte de los anticastristas que viven en Estados Unidos. Conversamos con Marta Esperoni, quien actualiza la información judicial en torno al caso.




A 11 años de la toma de la residencia del embajador japones en Perú


Este 22 de abril se cumplen once años de la masacre comandada por el presidente de entonces Alberto Fujimori, de 14 guerrilleros del Movimiento Revolucionario Tupac Amarú (MRTA), que durante 126 días mantuvieron tomada la residencia del embajador japones en Perú. onversamos con Facundo, integrante del Encuentro Sindical de Base de la Argentina, y un estudioso de la historia del movimiento popular y obrero peruano.