Nunca es Tarde (Lunes a Viernes de 15 a 16)

Jueves 24 de Septiembre


En esta edición de Nunca es Tarde comenzamos analizando la última sesión del Concejo Deliberante. En la noche de ayer y en sesión ordinaria, tal como lo adelantó Recorte Informativo, el Concejo Deliberante de Moreno trató el pedido de preparatoria para la toma de un préstamo por 10 millones de pesos destinados al recambio de luminarias y asfaltado de calles. La Unión PRO – VUM decidió no acompañar la iniciativa al solicitar que el Departamento Ejecutivo debe girar los informes sobre una importante cantidad de convenios que con el mismo fin existen en el distrito y por los que se desconoce el estado de ejecución de las obras. Escuchá los testimonios de los protagonistas del debate legislativo

Además, mantuvimos una entrevista telefónica con Camilo Zarza integrante de la Agrupación Jhon William Cooke Moreno, sobre una charla a 41 años de la muerte del militante peronista.



El cierre del programa estuvo a cargo de la columnista de Literatura de Nunca Es Tarde, Sonia Olmo, quén nos adentró en la vida de Vinicius de Moraes.






Para bajar el programa hacé Click Aquí



Lo que vendrá...

La semana pasada, se realizó una asamblea del Consejo Directivo de la Universidad Nacional de General Sarmiento, donde se llevó a cabo la discusión sobre si se debe o no aceptar los recursos económicos que brindan las empresas mineras a cielo abierto a las instituciones universitarias. Escuchá mañana en vivo en la 90.1 a Damián Fau, integrante del Concejo Directivo por el claustro estudiantil que informó sobre el resultado de la discusión.


Para mensajes y comentarios escribinos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar

Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Jueves 24 de Septiembre






Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar


Para bajar el programa hacé Click Aquí

Escritos en el Aire (Martes y Miércoles de 22 a 24)

Miércoles 23 de Septiembre


Las palabras se liberan del papel en el aire de la radio






Para mensajes y comentarios escribinos a escritosenelaire@fmmoreno.com.ar


Para bajar el programa hacé Click Aquí

La Neurona (Miércoles de 19 a 21)

Miércoles 23 de Septiembre







Para mensajes o comentarios escribinos a laneurona@fmmoreno.com.ar


Para bajar el programa hacé Click Aquí