Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)


Miércoles 14 de mayo


Alumnos intoxicados por escape de gas



En la Escuela Primaria Nº 11 de Trujui, 12 chicos de séptimo grado fueron internados al intoxicarse con gas producto de una perdía en un calefactor. Gabriel Del Río, responsable de Infraestructura del Consejo Escolar amplió los detalles del incidente y se refirió también al desborde de los pozos de la Escuela 80 del barrio Las Piñas.

Por su parte, la directora de la EPB 80, Graciela Ferreira, confirmó que hoy se reanudaron las clases y que los pozos fueron destapados.



Además ...


Aumentos en Colegios Privados: Cuotas caras e ¿ilegales?

Se multiplican las denuncias en Moreno de los padres que envían a sus hijos a colegios privados, situación que se reproduce en todo el país. La Asociación de Usuarios y Consumidores en Defensa de sus Derechos comenzó a recibir la denuncia de padres que rechazan pagar incrementos que llegan al 30 %. María Eva Mangieri, secretaria de esta Asociación, explicó a Recorte Informativo las quejas que recepta, cuáles son los colegios que cobran fuera del marco legal y la información que se brinda sobre la cuota que debe pagarse. Además Idalia Balmaceda, una madre que rompió un pánico general, dijo a Recorte Informativo que no pagará el aumento, y que no aceptará el abuso.

----------------------------------------

Servicio Informativo