Programa Especial: ELECCIONES 2007

El 28 de Octubre se realizarán elecciones a Presidente, Gobernador, Legisladores Nacionales y Provincial, Intendente, Consejales y Consejeros Escolares. Elecciones 2007 es una propuesta del grupo de periodistas que recuperamos esta emisora para que los habitantes del partido accedan a toda la información relacionada con una de las jornadas más importantes en la vida política Argentina.

Desde el 5 de septiembre hasta el 28 de Octubre inclusive FM Moreno emitirá Elecciones 2007, un programa especial en el que confluirán para su realización con gran parte de los integrante de esta emisora.

Todos los candidatos a Intendente y 1º Consejal pasaran por el Estudio de FM Moreno para explicar sus propuestas y responder las preguntas de los oyentes. Nuestro objetivo es llegar al miercoles anterior a las elecciones habiendo entrevistado a los principales candidatos de las listas que se presentan en Moreno, culminando ese día con un debate entre todos los candidatos a Intendente.
Elecciones 2007
Candidatos sin Asesores de Imagen ni Photoshop
Conducción: Rubén Bustamante, Mariano Zurita y Martín Raffo
Producción: Silvana Díaz
Operación Técnica: Fernándo Ochoa
Colaboran: Leonardo Smerling y Rodrigo Pagalday
PRIMER PROGRAMA (Miércoles 5 de septiembre)*
Ante el desconocimeinto de la población sobre las listas que conforman la oferta electoral en Moreno nos comunicamos con los referentes de cada una de ellas. Tanto como nosotros, más de un oyente se debe haber sorprendido por la información relevada con estas entrevistas.
También fueron entrevistados Carlos López por la Coalición Cívica, Carlos Das Silva por el Partido Comunista y a un referente de Proyecto Sur
Entrevista en nuestro Estudio
En este primer programa estuvieron en nuestro estudio Rodrigo Amoroso (Candidato a Intendente) y Daniel Armaño ( Candidato a Consejal). Si no pudiste escucharla, podés hacerlo ahora bajandote el audio.
(Para escuchar las entrevistas hacé un clik con el boton derecho del mause sobre el vínculo, y elegí la opción "Guardar destino como...")
* Producto de un breve corte de luz, no se grabó la primer parte del programa. Esperamos poder ofrecerles a partir del próximo miércoles el programa completo.
SEGUNDO PROGRAMA (Miércoles 12 de septiembre)
Luego del cierre de las listas el sábado 8 de septiembre, actualizamos todas las listas de candidatos de los partidos que presentarán opciones para Moreno. No fueron pocos los cambios que se produjeron en relación a las listas que informaron los referentes de cada una de ellas en el primer programa.
Listas definitivas
La propuesta durante todo el cliclo de este programa especial es recorrer las elecciones presidenciales anteriores desde 1983. Todos los resultados, el contexto histórico nacional e internacional, y las estrategias de los candidatos, todo acompañado por audios de la época.
Las Elecciones de 1983
Entrevista en nuestro Estudio
En este segundo programa estuvo en nuestros estudios Anibal Aseff, candidato a diputado Nacional por Unión Pro Vun, una alianza entre La Unión Popular de Francisco De Narvaez, El Pro de Mauricio Macri, y Vecinos Unidos por Moreno. En este bloque además realizamos un recorrido por la trayectoria empresarial y política de Francisco De Narvaez, candidato a gobernador por esta coalición.