Latido Americano (Viernes de 19 a 22)



Viernes 24 de Julio




En este programa seguimos las últimas noticias del Golpe de Estado en Honduras. Todo lo que fue aconteciendo en la frontera con Nicaragüa, desde donde Manuel Zelaya quiso entrar al país. Además conversamos con la secretaria del Centro de Militares para la Democracia (CEMIDA), Elsa Bruzzone, sobre la instalación en Colombia de tres nuevas bases militares norteamericanas.





Para bajar la entrevista a Elsa Bruzzone hace Click aquí


A 30 años de la Revolución Nicaragüense no te pierdas la entrevista a Hugo Montero de la Revista Sudestada, y a Abel Bohoslavsky, quién fue parte de los equipos del Ministerio de Salud de la revolución. Compartimos aquí la totalidad de la entrevista que no pudimos pasar completa en el programa. Para completar con el recuerdo de uno de los acontecimientos que transformó la historia de América Latina contamos con la colaboración de Neyda quién puso la voz para sumar los textos de Nicaragüa de Eduardo Galeano publicados en Memorias del Fuego.





Para bajar la entrevista a Abel Bohoslavsky hace Clik aquí

Como siempre, el bloque de historia a cargo de Luciano Torreta, y el de Cultura por Guillermo Rodriguez Valdéz, y el panorama informativo de América Latina completan la propuesta de Latido Américano. Te invitamos a revivir el programa.




Para bajar todo el programa hacé Click Aquí