Recorte Informativo - Lunes 24 de Noviembre

FM Moreno 90.1 Mhz.


Discusión por el destino de más de 3 millones y medio de pesos

Lo que el Consejo votó


En la última sesión ordinaria, el H.C.D aprobó un expediente titulado Fondo de Inclusión Social de $3.700.000, dinero que no tiene ninguna imputación a programas de fortalecimientos específicos. Por el contrario, la partida que llegó de Provincia fue asignada a Gastos de Personal, pago de deuda, organismos descentralizados, IDUAR e IMDEL y a la empresa El Trébol. Escuchá el bloque…



Además…


Repudio al veto de la ley de glaciares: Nuestros Recursos

El veto de la presidenta permite que las empresas mineras, que operan a cielo abierto, sigan utilizando grandes bloques de hielo para su actividad, con un fuerte impacto en la contaminación del suelo y el aire. Carlos Vicente, integrante de la ONG Acción por la Biodiversidad, describió los impactos que producen las empresas mineras transnacionales. Escuchá la entrevista…

--------------------------------

Servicio Informativo



Recorte Informativo - Viernes 21 de Noviembre

FM Moreno 90.1 Mhz

Marcha contra el hambre en Moreno

Se hicieron escuchar


Más de 1500 personas marcharon por las calles principales de los barrios de Moreno Norte denunciando una vez más que “El Hambre es un crimen”. La movilización principal se trasladó por la calle Shakespeare hasta la plaza del Barrio Satélite, donde tuvo lugar el acto central y la lectura de los documentos de las organizaciones, a cargo de los jóvenes que organizaron gran parte de la jornada. Escuchá la cobertura de FM Moreno…



Además…

Veto a la ley de glaciares: ningún desprendimiento

Luego del veto de Cristina Fernández de Kirchner a la ley de glaciares, asambleísta de la provincia de Chubut, analizó con notable elocuencia la acción de gobierno. Pardo a su vez destacó que los argumentos de la presidenta de la Nación demostraron el desconocimiento, desinterés o complacencia hacia los grupos privados internacionales, favorecidos con el veto de Cristina Fernández de Kirchner. Escuchá la entrevista…

--------------------------------

Servicio Informativo



Aguafuertes Rockeras - Viernes 21 de noviembre

FM Moreno 90.1 mhz.


El reggae florece con Capullo


El viernes 14 recibimos la numerosa y cálida visita de Capullo reggae, quienes se hicieron presentes en el estudio de FM Moreno para contarnos en que anda la banda y tocar algunos temas.

Escuchá la entrevista y los temas de Capullo.


Otra vez... el cuñado nos sorprendió

El cuñado nos vilvió a sorprender con una historia increíble acompañada de una banda de sonido que puso el clima ideal en ese momento.


Primero en una peluquería londinense, luego navegando por el Támesis, y finalmente con problemas legales, pero siempre acompañando a su cuñado.

Escuchá esta historia y música increibles pero reales.


Dos móviles muy especiales

El viernes 14 se presentó en Moreno Juana la Loca y Leopoldo y Sebastián, los movileros de Aguafuertes, hablaron con los chicos de la banda.



Además, el viernes 21 Fernando llegó hasta el Centro Cultural La Panadería, de Morón, donde se estaba realizando un encuentro de poesía, pintura y música.

Escuchá los móviles y enterate


---------------------------------------------------------

Aguafuertes rockeras: Viernes de 22 a 24 horas.

Repetición: Lunes de 22 a 24 horas.