Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)


FM Moreno - Viernes 6 de junio




El centro cultural La pochoclera se queda nuevamente sin un espacio físico donde poder realizar sus actividades. Desde que el año pasado debieron dejar la casona de la esquina de Dorrego y Nemesio Alvarez porque no les quisieron renovar el contrato de alquiler, los integrantes de este espacio artístico buscan una solución definitiva a su problema. Hablamos con Elisabet Palamara, quien esta al frente de esta búsqueda. Escuchá el bloque.




Además ...


Patrimonio cultural en abandono


Continuando con el informe que comenzamos la semana pasada sobre el estado de los monumentos en las plazas centricas de Moreno, invitamos a los estudios de la 90.1 a Oscar Passarelli, quien fue director de la revista "Mi lugar" y publicó el libro "Imagenes de la memoria, la historia de Moreno en fotos". Escuchá la Entrevista.




Blancagrande: juntando para llegar al disco

La puerta de FM Moreno siempre esta abierta a todos los que quieran acercarse, y así lo hicieron los amigos de Blancagrande. Recién salidos de la sala de ensayo, antes de la presentación que realizarían el sábado en Morena bar, Diego, Marín y Roberto nos contaron lo que estaban preparando para esa noche y como la banda busca alternativas para llegar a grabar un disco de manera independiente. Escuchá la nota.