Programación de FM Moreno 90.1










Todas las mañanas sintoniza Recorte Informativo por FM Moreno 90.1, con la condución de Rubén Bustamante, acompañado por Rodrigo Pagalday, Fernando Ochoa y Silvana Díaz. El programa periodístico que despliega móviles en vivo para cubrir los acontecimientos más importantes de la localidad con una mirada crítica y certera. Columnistas especializados en diferentes temas, aportan su análisis para entender la realidad social, económica y política en la que vivimos. Los personajes más importantes de la actualidad nacional y latinoamericana, también salen al aire por los teléfonos de Recorte Informativo. .








Presencia y Memoria (Nuevo horario a confirmar)


"La memoria como fuente de proyección y la presencia como acción transformadora".Un equipo de comunicadores comenta las noticias semanales con humor, distensión, análisis y compromiso.










Latido Americano (Todos los viernes de 19 a 22)





El panorama político de nuestra patria grande se describe y analiza desde una perspectiva latinoamericana con notas al aire y columnistas especializados. El análisis del pasado que forma parte de nuestro presente se desarrolla con historiadores invitados. La música y el arte latinoamericano se difunden y disfrutan con relatos y música en vivo.


Escucha las entrevistas realizadas en Latido Americano





Aguafuertes Rockeras (Todos los viernes de 22 a 24)




La cultura en toda su dimension entra por el dial por FM Moreno 90.1, con entrevistas y columnistas especializados