Recorte Informativo (Especial semanal)


Especial Semanal todos los viernes de 9 a 12


Viernes 18 de enero


Entrevista al responsable del Servicio Alimentario Escolar



Asumió su cargo el 10 de diciembre de 2007 en el Consejo Escolar de Moreno. Martín Domínguez es responsable del Servicio Alimentario Escolar y explica cuál es el menú para los chicos en las escuelas de verano y los recortes en el presupuesto alimentario.





Además, esta semana...


Problemas de infraestructura en el CET N°1

El Centro de Estimulación Temprana Nº 1 con 150 chicos, inicia el 2008 con el objetivo de abandonar un inmueble con fuertes problemas de infraestructura. La directora, Claudia Lombardi, habló con Recorte Informativo.


Los vecinos exigen más presencia policial


Lucharon por conseguir sus casas prometidas durante mucho tiempo. Ante los problemas de inseguridad en la zona los vecinos del barrio UOCRA 214, antigua Cancha de Pato, pidieron por la presencia de una autoridad policial. Los vecinos hablaron para los micrófonos de Recorte Informativo.


Un año y cuatro meses sin Julio López



El 18 de enero se cumplió un año y cuatro meses de la desaparición de Jorge Julio López, el albañil de 77 años que declaró contra el represor Miguel Etchecolatz. Informe Especial.




Fabio Antonucci responde a las denuncias por estafas


Pidió su derecho a réplica luego de que los vecinos del barrio Altos del Monte lo denunciaron por estafas en las propiedades. Fabio Antonucci, dueño de la reconocida inmobiliaria de Moreno se defiende de las acusaciones.


Internacionales

Bolivia: Informe Especial desde Sucre


Mientras el presidente de Bolivia Evo Morales negocia con los prefectos de la llamada "media luna", el Comité Interinstitucional de Chuquisaca decide no participar de la misma y continua reclamando la capitalidad plena. Leonardo Smerling, uno de los conductores de Latido Americano pasó por Sucre, la capital de Chuquisaca, y cubrió el último encuentro de este comité. Entrevista al presidente de la Federación Universitaria de Chuquisaca.


Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)


Viernes 18 de enero


Escuela de Danza Folclórica



En el inicio de Aguafuertes Rockeras, conocemos el trabajo que se realiza desde el año 2000 en la Escuela de Danza Folclórica Nuestras Raíces, ubicada en Alcorta 373, Moreno Centro. Escuchá la entrevista con uno de sus docentes.



Además, esta semana...


Homenaje a Steve Vai y Joe Satriani en Merlo



Entrevista telefónica con el guitarrista Leonardo Esjaita, integrante de Power Trío, que adelanta la presentación en la Casa de la Cultura de Merlo, en donde homenajeará a Steve Vai y Joe Satriani.





Bandas Locales: Entrevista al cantante de Santos Cabrones


En plena etapa de vacaciones, José Romano, cantante de Santos Cabrones, explica cómo va el proceso de grabación de su primer disco, el que contará con la participación de integrantes de Carajo.



Recuerdos de un Moreno bien rockero

En un repaso por el pasado del rock local, Carlos Gonzáles, músico e ideólogo del sello discográfico, Vudu Records, recuerda los comienzos del género rock en el oeste, que fue creciendo a pura creatividad.



Baúl de los recuerdos: Entrevista con “ella es tan cargosa”



Recordamos la entrevista realizada en el 2007 con Rodrigo, el cantante de la banda de pop-rock "ella es tan cargosa".