Recorte Informativo (Lunes a viernes de 9 a 11)

Martes 7 de Julio

En esta edición, al cumplirse un mes del asesinato de Hernán Guillermo Bernal, docente de General Rodríguez, conversamos con el director de la EPB 21 Juan Gómez, compañero de trabajo de Bernal, quien lo recordó desde el trabajo y el compromiso por una mejor educación y escuela.
El acompañamiento de la comunidad del distrito vecino ha sido fundamental para exigir el esclarecimiento del crimen y sus autores.



Además, Recorte Informativo relevó tres escuelas del distrito, de las cuales dos, hasta el lunes al mediodía, no habían recibido los bolsones de comida dispuestos por la suspensión de clases en prevención de la Gripe A. En la EPB 71 de Las Catonas, llegaron 254 bolsones cuando el cupo del comedor es de 317 alumnos.

Como todos los martes, la columna del economista Eduardo Lucita, que analizó la situación laboral y la posible salida a la crisis económica a través del BAnco del Sur. También, el móvil de Alejandra Dávila desde una unidad sanitaria, relevando la actividad en la unidad periférica en emergencia por la Gripe A.







Para bajar el programa hace Click aquí