Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

Lunes 12 de mayo

Entrevista al economista Julio Gambina



En el quinto día del nuevo paro agropecuario que exige discutir las retenciones móviles, Daniel Scioli, Juan Schiaretti y Hermes Binner tendrán hoy una ronda de encuentros con asociaciones del campo para abrir una vía de diálogo luego del estancamiento de las negociaciones con el Gobierno Nacional. El economista Julio Gambina, en dialogo con Recorte Informativo opinó sobre cuál es el problema central en el conflicto entre los sectores agropecuarios y el Gobierno.






Además ...

Cromañon: "El Santuario es el único recurso que nos queda"


Familiares de las víctimas y sobrevivientes de Cromañon rechazaron el anuncio de Mauricio Macri de que será abierta al transito la cuadra de la calle Bartolomé Mitre, donde se encuentra el santuario a los muertos en la Masacre del boliche de Once. Hablamos con Diego Rozengardt, hermano de Julián de 18 años, fallecido en Cromañón.

-----------------------------------







-----------------------------------

Servicio Informativo


Latido Americano (Viernes de 19 a 22)

Viernes 9 de mayo


Entrevista a Néstor Kohán



Para analizar el futuro de Bolivia luego del referéndum autonómico realizado en Santa Cruz, conversamos con Néstor Kohan, filósofo y docente universitario, integrante del colectivo Amauta.

Además escuchá el análisis de Juan Manuel Barca, periodista del diario Página 12, sobre el referéndum y el futuro inmediato del país andino.




Además ...




Actualidad: La IV Flota hizo sus primeros ejercicios en Argentina







Historia: La historia de Tupac Amaru





Actualidad: Panorama informativo de América Latina