Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Martes 13 de Octubre







Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Ruido Rebelde (Lunes de 22 a 23)

Lunes 12 de Octubre





También podés visitar el blog del programa www.ruidorebeldemoreno.blogspot.com

Para bajar el programa hacé Click Aquí

La Pelota es Nuestra (Lunes de 20 a 21)

Lunes 12 de Octubre








Para bajar el programa hacé Click Aquí

Nunca es Tarde (Lunes a Viernes de 15 a 16)


Lunes 12 de Octubre



En la madrugada del sábado 10 de octubre, se aprobó en el Senado la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sin ninguna modificación. Nunca Es Tarde estuvo presente en la Plaza de los Dos Congresos, donde organizaciones sociales y políticas, montaron una fiesta oficial.



Después de 20 horas de debate, el Senado convirtió en ley el proyecto de Servicios de Comunicación Audiovisual. En la votación en particular hubo artículos que fueron polémicos a la hora de la definición legislativa. A continuación especificamos los mismos:

El Articulo 14, establece a la Autoridad Federal como la autoridad de aplicación. La conforman siete miembros, dos designados por el Poder Ejecutivo, tres por el Congreso y dos por el Consejo Federal.

El Articulo 32, fija que las licencias de radiodifusión cuya área supere los 50 kilómetros y que estén en localidades que superen los 500 mil habitantes, serán adjudicadas previo concurso, por el Poder Ejecutivo.

El Articulo 45, establece limites a la concertación de licencias.

El Articulo 161, fija un año el plazo que tendrán las empresas licenciatarias que no cumplan con la ley.

Escucha las entrevistas con Néstor Busso, Presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias y Tristan Bauer, Director del Sistema de Medios Públicos de La Nación, señaló como convivirá la prorroga de las licencias otorgada por la gestión de Néstor Kichner a los monopolios mediáticos, como el grupo Clarín, con la flamante ley.

Además, entrevista telefónica con Moira Millán, integrante del Frente de Lucha Mapuche y Campesina, que mencionó que las comunidades de los pueblos originarios sufren cotidianamente el terrosismo de Estado, llevado adelante por las fuerzas policiales de las provincias del país.





Lo que vendrá…

Mañana, vas a poder escuchar la cobertura de la marcha que realizan en la plaza de los Dos Congresos en repudio al Día de la Raza. También el testimonio de un ex soldado de Malvinas que acampan frente al Senado, solicitando ser reconocidos por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.








Para mensajes y comentarios escribinos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar


Para bajar el programa hacé Click Aquí