Recorte Informativo - Viernes 1 de agosto

FM Moreno 90.1 Mhz.

Reclamo vecinal

Regresaron a la ruta

Ante el incumplimiento de la municipalidad, después de la reunión con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, los vecinos de El Vergel, realizaron una protesta con corte de la Ruta 24 exigiendo la pavimentación de la calles del barrio. Las razones de los vecinos y las escusas de la municipalidad escuchalas en este bloque de Recorte Informativo.





Además ...

Mutuo consenso entre la UTA y la policía provincial

Se realizaron encuentros entre autoridades policiales y representantes de la Unión Tranviario Automotor (UTA) para consensuar medidas de seguridad en los servicios de transporte público de pasajeros. Escuchá la entrevista con el Comisionado Walter Astegiano, quién describió la situación de la zona céntrica de Moreno, y se refirió a la planificación que según su mirada debe tener la policia para enfrenta la noche en el distrito.


La columna de Acción Por la Biodiversidad


Carlos Vicente, responsable del área de Relaciones Institucional para toda América Latina de la ONG Acción Por la Biodiversidad, estuvo en Misiones en un encuentro de productores de semillas naturales. Tras el mismo conversó con Recorte Informativo sobre los aspectos fundamentales a trabajar en materia legislativa y poder evitar el uso de los transgénicos. Escuchá la columna de Carlos Vicente.


--------------------------------

Recorte Informativo - Lunes a Viernes de 9 a 11

Repetición Lunes a Jueves a las 17 hs., Viernes 16 hs.