Recorte Informativo - Martes 16 de Septiembre



FM Moreno 90.1 Mhz.



Un Cromagnon sobre ruedas

Lo nuevo, más peligroso


La incorporación de los coches PUMA a la flota de Trenes de Buenos Aires (TBA) es un tema poco tratado en cuanto al material elegido. El ingeniero Norberto Rosendo de la Comisión Nacional Salvemos al Tren, explicó en Recorte Informativo que los nuevos trenes fortalecen la idea de un Cromagnon sobre ruedas. Escuchá el bloque y enterate por qué...



Además …

El funcionamiento de las unidades sanitarias

El Dr Oscar Di Franco responsable de la sala Corsi, informó acerca del funcionamiento de la unidad sanitaria ubicada en el las calles Miero y Rafael. En cuanto a la prestación que se brinda, el director señaló que no hay problemas de insumos, faltaría un recurso humano en el área pediátrica y admitió problemas de infraestructura edilicia. Escuchá la entrevista…


Movil: encuentro activo

El día martes 16 de septiembre, se realizó en el Teatro Leopoldo Marechal, la Segunda jornada de una actividad denominada "II Jornadas de Pedagogía de la Memoria", organizada por el Instituto de Formación Docente Ricardo Rojas. Recorte Informativo estuvo en el lugar y habló con una de las organizadoras. Escuchá el móvil …



Conflicto docente: tregua y presión


El encuentro del Frente Gremial y el Director General de Escuelas, Mario Oporto, propone un diálogo que en lo previo tiene amenazas directas. Mariana Catáneo, Secretaria General de SUTEBA Moreno, fue consultada por FM Moreno 90.1 sobre la reunión del Frente y autoridades provinciales. Escuchá la nota …



Marcha a la embajada de Bolivia

Numerosas organizaciones de izquierda marcharon el lunes de Congreso a la embajada de Bolivia. Allí expresaron su apoyo a la lucha del pueblo boliviano, y rechazaron la intervención de los Estados Unidos. Recorte Informativo viajó hasta la Capital Federal y habló con varios de los protagonistas de la movilización. Escuchá la cobertura…


------------------------------

Servicio Informativo