Recorte Informativo - Miércoles 3 de diciembre

FM Moreno 90.1 Mhz.


Unidad Sanitaria de Indaburu

Vuelve a pasar

Los trabajadores de la unidad sanitaria del barrio Indaburu regresaron a la protesta al retirarse la guardia que se había dispuesto luego de una serie de robos que sufrieron profesionales de esa sala periférica. La noticia fue confirmada por David Abdala y representa una medida de fuerza que tiene efecto directo en la atención de las personas que asisten a ese centro de salud. Escuchá la nota…




Además…


Familia amenazada

Marcos Ferreira, un joven de nacionalidad paraguaya, padre de tres niños, fue desalojado el 6 de octubre de 2007 de un lote que había tomado en el barrio Satélite. En marzo de este año, Ferreira fue reubicado en una casilla de la municipalidad de Moreno en el barrio La Reja. El pasado 26 de noviembre, dos hombres a punta de pistola le dijeron que tenía que dejar la vivienda. En el día de hoy se produciría el desalojo ordenado por la Municipalidad de Moreno. Escuchá la nota…


Robo y saqueo

En los últimos dos días, el jardín de Infantes Nº1, Manuel Belgrano, fue víctima de ataques vandálicos y delictivos. El día martes las autoridades encontraron el establecimiento totalmente destrozado, con puertas forzadas, falta de televisores, DVD y elementos de cocina. Escuchá la entrevista con la directora…


---------------------------------

Servicios Informativos