Aguafuertes Rockeras


Viernes 31 de julio

Escuchá un nuevo episodio de la tercera temporada de este programa. En esta oportunidad tuvimos una entrevista exclusiva con Ska-p, en vivo desde España. También una comunicación telefónica con Marcelo Morigi, integrante de la Comisión de familiares y amigos por la aparición con vida de Luciano Arruga.

Además, la cocina del bajon, con una nueva receta para esos momentos cuando el hambre ataca y un informe sobre el nuevo rock nacional, movida alternativa de los `90.




Aguafuertes rockeras - Viernes de 22 a 24
Repetición: Domingos de 21 a 23
aguafuertesrockeras@fmmoreno.com.ar



Latido Americano (Viernes de 19 a 22)


Viernes 31 de Julio





En Latido Americano del viernes 31 de Julio contamos con una nueva colaboración de Julián Kan de la revista Informe de Coyuntuta con quién analizamos el enfretamiento permanente entre los gobiernos de Venezuela y Colombia. Pero en materia informativa actualizamos también la situación en Honduras, además de toda la actualidad abordada en el Panorama Informativo de América Latina.


Escuchá ademas las columnas de Historia de Luciano Torreta y la de Cultura de Guillermo Rodriguez Valdéz.




Por último en este programa conversamos telefónicamente con Pedro, de la biblioteca Intiwasi, quién nos ayudó a entender porque los pueblos originarios festejan el 1 de Agosto como el día de la Pachamama.




No te pierdas al final del programa un modesto homenaje al cantautor uruguayo "Canario" Luna, recientemente fallecido.








Para bajar el programa hacé Click aquí