La Neurona (Miércoles de 19 a 21)



Miércoles 30 de Septiembre







Para mensajes y comentarios escribinos a laneurona@fmmoreno.com.ar


Para bajar el programa hacé Click Aquí

Nunca es Tarde (Lunes a Viernes de 15 a 16)



Miércoles 30 de Septiembre


Después del paro docente llevado adelante el lunes en la provincia de Buenos Aires por la Unión de Docentes de Buenos Aires (UDOCBA) donde reclamaron un sueldo básico de 1.800 pesos y el blanqueo de sumas en negro. Nunca Es Tarde, habló con Raúl Vellano Secretario General de UDOCBA Seccional Moreno, mencionó las condiciones que los llevaron a concretar esa medida de fuerza. Además, subrayó que el Ministro de educación bonaerense, intentó imponer una cortina de humo al reclamo, anunciando la vuelta del ciclo secundario en reemplazo del Polimodal.


Además, escuchá la entrevista telefónica con Pablo Heller, autor del libro "Fábricas ocupadas 2000-2004" y dirigente del Partido Obrero, para quién las medidas llevadas adelante por la gestión de Daniel Scioli, sólo golpea los bolsillos de la clase obrera y un sector de la clase media.



El cierre del programa, estuvo a cargo de Rubén Bustamante con su columna de política y actualidad.








Lo que vendrá:

Entrevista Eduardo Rodríguez, planificador social que articula con una cooperativa del barrio La Quebrada, donde refleja otra forma de llevara adelante una iniciativa laboral. Remarcando la diferencia entre estas cooperativas y el plan anunciado por Cristina Fernández de Kirchner


Para mensajes y comentarios escribinos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar


Para bajar el programa hacé Click Aquí