Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)


FM Moreno - 3ª semana de Junio



Continúa la disputa por las retenciones móviles



La disputa por la renta extraordinaria que produce la exportación de alimentos lleva más de 100 días y no parece tener fin. Tanto el gobierno como las entidadaes agropecuarias sno seden posiciones y el final del conflicto aún es difícil de visualizar. Uno como otros intentaron poralizar la sociedad obligándola a estar en un lado o el otro de la disputa. Con la represión del fin de semana, los cacerolazos posteriores y el acto en Plaza de Mayo esto se profundizó aún más.

Desde FM Moreno no nos resignamos a los planteos maniqueos y en Recorte Informativo, además de conocer las posturas de aquellos en Moreno que adhieren a esta polarización nos propusimos darle aire a las organizaciones y personas que piensan que se debe construir una tercera posición.

Compartimos con todos los oyentes las entrevistas que sobre el tema realizamos durante toda la semana. Intelectuales, militantes, concejales por el FPLV, y hasta un pequeño relevamiento por los comercios del centro de Moreno, es la propuesta para que desde Moreno podamos construir una mirada distinta distinta a la propaganda mediática y las operaciones de prensa que abundan en estos días.