Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Lunes 16 de mayo

• Desde la lectura de del libro “Criminalización de la pobreza” de Claudia Korol, pensamos las formas de judicialización de la protestas sociales en los últimos años, especialmente vinculadas con las organizaciones ambientalistas que denuncian el modelo extrativistas, la extranjerización del territorio y avance de la frontera agrícola.


• Fernando Ochoa y Cecilia Rodríguez hicieron la cobertura de un encuentro de militancia de la juventud, organizada por la Agrupación 17 de Noviembre que dirige Oscar Siburu. Estuvieron presentes, el Intendente Andrés Arregui, el diputado Nacional Mariano West y el Intendente de Rodríguez, Juan Pablo Anghileri.

En esta ocasión Fernando Ochoa le realizó una entrevista al presidente del Partido Justicialista, quién habló de las internas abiertas y simultaneas y desmintió que este trabajando para perjudicar al jefe comunal.

El concepto de “transparencia” fue el eje de la entrevista, aunque desde la acción la falta de información pública sea una característica de la gestión en todos sus ámbitos.


• Corte de trabajadores tercerizados de “Telefónica”:
La medida se efectuó sobre la calle Piovano e/ Libertador y Nemesio Álvarez desde las 7:30 y se mantendrá hasta que la empresa brinde una respuesta ante el pedido de reincorporación de un trabajador despedido.

Desde el móvil Martín Raffo explicó los motivos de la protesta mediante el testimonio de los trabajadores agrupados en la Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones (UETTeL).




Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

Peor Para El Sol (Domingos de 19 a 21)

Domingo 15 de mayo





Para mensajes y comentarios escribinos a peorparaelsol@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí