Recorte Informativo - Lunes 10 de Noviembre


FM Moreno 90.1 Mhz.


Contra proveedores del Consejo Escolar

Y se hizo la denuncia


El viernes 7 de noviembre, tal como lo había adelantado Recorte Informativo, el Consejo Escolar de Moreno radicó una denuncia penal al constatar administrativamente una sucesión de irregularidades cometidas por el proveedor Juan Carlos Santana, del Servicio Alimentario Escolar. Santana entregó el lunes 3 de octubre un lote de mermeladas vencidas, pero además los productos correspondían a un plan social ya que se había tapado con una banderita argentina la inscripción de “prohibida su venta”. Escuchá la cobertura de esta denuncia en Recorte Informativo…


Además …


Un pedido que duele

Carolina Dotti tiene 35 años y pesa 34 kilos. Es madre de seis hijos, todos con bajo peso y desnutridos. Está anotada desde hace cuatro años en Gestión de Habitat y espera la notificación de la vivienda. Cartonea junto a sus hijos y cuenta con una sola ayuda estatal. Carolina describió en una larga charla con Recorte Informativo su situación y las mentiras que está acostumbrada a escuchar por parte de los funcionarios del Estado Municipal. Escuchá la entrevista…


Cierre misionero


Con una gran misa y acompañados por Monseñor Fernando María Bargalló, las familias y militantes de la Parroquia San Martín de Porres, culminó 15 días de misionar por todas las capillas que cubren gran parte de Moreno Sur. Escuchá la cobertura de Recorte Informativo…



Conferencia de prensa de la Multisectorial Social

En la sede de SUTEBA Moreno, se realizó ayer a las ocho de la mañana una conferencia de prensa de la Multisectorial Social donde se anunció el rechazo a la baja en la edad de imputabilidad de los menores, reforma impulsada por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. Escuchá la cobertura…

--------------------------------

Servicio Informativo




---------------------------


Recorte Informativo - Lunes a Viernes de 9 a 11

Repetición Lunes a Jueves a las 17 hs., Viernes 16 hs.