Nunca Es Tarde (Lunes a Viernes de 14 a 16)

Viernes 13 de Mayo
Comenzamos el programa con nuestro compañero Rubén Bustamante, desde la Ruta Nº 24, en la zona de Cuartel V, donde los vecinos de los barrios, La Esperanza, Los Molinos reclaman mejoras estructurales en el lugar donde viven.

El pedido colectivo se centra en la construcción de asfaltos y luminarias en la vía pública.

Se juntan y buscan respuesta por parte de la gestión de Andrés Arregui.

Escucha la Cobertura periodística
--------------------------------------

En el barrio La Reja Grande, un grupo de vecinos tomó la decisión de exigir directamente a la Municipalidad de Moreno, obras públicas en la zona, entre ellas asfaltos y luminarias en la vía publica. A un mes de hacer visible el reclamo, llegó una propuesta de mejoramiento de las calles por parte la gestión de Andrés Arregui, que deberán evaluar si aceptan o no la iniciativa gubernamental. Logró del enorme valor de estar organizados.

Valeria Fernández, una de las vecinas de la Reja Grande que impulsó la organización para reclamar a la Municipalidad de Moreno que se realicen en el barrio asfaltos y mejoras edilicias, describió la propuesta que llegó desde el área de Obras Públicas el jueves 12 de mayo: “Después de casi un mes que comenzamos a hacer publico nuestras necesidades en la zona donde vivimos, lo que nos dijeron los funcionarios es que hay posibilidades de generar un proyecto para asfaltar algunas cuadras”.

--------------------------------------
Además, los trabajadores tercerizados de la empresa Telefónica, cortaron las calles principales de Moreno, exigiendo la reincorporación de los compañeros despedidos.

También denunciaron la situación de precarización laboral que viven cotidianamente.

Escucha el móvil de Cecilia Rodríguez.








Para mensajes y comentarios escribinos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

No hay comentarios.: