Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Jueves 7 de Abril

Editorial

Organización de la comunidad educativa e “institucionalidad”.

«La pedagogía del oprimido, como pedagogía humanista y liberadora tendrá, pues, dos momentos distintos aunque interrelacionados. El primero, en el cual los oprimidos van desvelando el mundo de la opresión y se van comprometiendo, en la praxis, con su transformación, y, el segundo, en que, una vez transformada la realidad opresora, esta pedagogía deja de ser del oprimido y pasa a ser la pedagogía de los hombres en proceso de permanente liberación»
Paulo Freire


Mónica Acevedo, trabajadora de la Línea Sarmiento, explicó los motivos por los cuales se levantó el paro que estaba establecido para hoy.

Ricardo Machado, edil de la Unión Pro – VUM dialogo con Recorte informativo sobre el aumento salarial para los trabajadores municipales.

Adrian Galloso, jefe de epidemiologia de la Municipalidad de Moreno, ilustro como se está llevando en Moreno el plan antigripal.

• Cobertura de Cecilia Rodríguez: Marcha al Concejo Escolar para pedir soluciones edilicias en la Escuela Primaria Nº 35.

Móvil Fernando Ochoa: Barrios de Pie y Libres del Sur, se movilizaron a las puertas de la Secretaria de Acción Social de Moreno para solicitar que se cumpla con la recarga de tarjetas, las cuales son utilizadas para la compra de alimentos en los comedores. Las organizaciones sociales denuncian que hace 4 meses no se recargan las mismas.

Carlos López (Partido Socialista) concejal del Acuerdo Cívico y Social: Aumento salarial y diferencias en los aumentos.

Móvil Rubén Bustamante: Desde el Concejo Deliberante Mirko García (FAP) manifestó su opinión sobre las diferencias en la escala salarial de los trabajadores de las categorías más bajas, los concejales y el intendente.




Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

No hay comentarios.: