Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Jueves 21 de Abril
Editorial
La llegada de Pascuas mantiene un criterio de fraternidad, esperanza y reactivación de la industria sin chimenea. El éxodo se produce y las grandes cadenas informativas lo reflejan. Los que tienen opción eligen vivir o descansar, mientras una mayoría sin voz aguarda la entrega de las ofrendas típicas para sentirse integrados a un consenso hegemónico que sostiene los privilegios.

Más cruces
Luego que el Director de Comercio, Fernando Bilello, asumiera ante la Comisión de Asuntos Legales del Concejo Deliberante, que ejecutó la orden del Secretario de Gobierno, Marcelo Gradín, para labrar un acta contravencional imputando al concejal Mirko García como responsable de una pintada en murales populares, el superior inmediato de Bilello, Oscar Siburu, descartó que la medida responda a una “persecución política”. Inmediatamente, García pidió un espacio para extender un debate que atraviesa la crisis del PJ.

Tres a la izquierda
Los partidos PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas), Izquierda Socialista y PO (Partido Obrero), sellaron el Frente de Izquierda para competir en las elecciones primarias y generales. Si bien acordaron diez puntos programáticos, la realidad de las fuerzas permitió analizar que “por separados” no alcanzarían los 300 mil votos que se necesitan a nivel nacional para ingresar en la disputa de octubre. Entrevista a Rodrigo Amoroso del Partido Obrero.

Con Sabbatella
El hombre que representó la pata progresista de la Alianza en Moreno, Juan Eugenio Ricci, afirmó que “si bien hay un alto nivel de politización, en los barrios de Moreno la política mercantilista es elevadala”. No descartó ser el candidato a intendente por Nuevo Encuentro. Luego remarcó que es necesario reconstruir la política y la transversalidad que pregona el kirchnerismo.






Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el progama hacé Click Aquí

No hay comentarios.: