Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Miércoles 30 de Marzo

Editorial
La conferencia de prensa de Ernesto Sanz, bajándose de la candidatura a presidente en las llamadas pre internas del radicalismo previstas para el 30 de abril, confirma la crisis en la representación partidaria de las fuerzas electorales y la imprescindible reforma electoral que potencia el oxidado “bipartidismo”.



Escrache y disputa
Dos profesionales, un abogado y un docente universitario, habrían usurpado el edificio de la Sociedad de Fomento de Bongiovvani. En la justicia avanza la presentación de una causa por avasallamiento, invasión de propiedad, usurpación, delito y robo.

Hugo Caruso, calificó de delincuentes a los profesionales. Relato de la historia que construye el presente de la entidades intermedias.



Inevitable
Después de la inauguración del Jardín Nº 958 en Lomas de Casasco, se presentó el increíble problema edilicio en una estructura nueva. Se desprendió del cielorraso un ventilador en pleno dictado de clases, lo que ocasionó una gran preocupación en la comunidad educativa. También se desbordaron las alcantarillas inundándose el patio cubierto. El servicio eléctrico era suministrado por una vecina. Al tratarse de una obra nueva, entregada “llave en mano”, corría la garantía. No obstante, a dos semanas de suspenderse el dictado de clases todavía el ingeniero asignado a la supervisión de los “arreglos” no rubricó las modificaciones.








Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

No hay comentarios.: