Perfiles (Martes de 20 a 21)

Martes 20 de Octubre







Para bajar el programa hacé Click Aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente excelente, como siempre

Anónimo dijo...

Comentaré.Si describiéramos una figura geométrica diríamos que se debe usar una parábola para descri-
bir megahechos en los últimos 500 años,humanos y naturales. Si desde una modestísima frecuencia se instala y monitorea ciertas ideas al eter que llevan el esfuerzo de otros tantos mortales en anularla,podriamos asegurar que: la muralla china empezó con un ladrillo;que las pirámides se llevaron decenas de miles de vidas humanas y que Sarmiento fecundo la idea de exterminar en aras de civilizar.Que la libertad mundial posguerra aniquiló 21 millones de rusos y que la riqueza acumulada en el planeta hasta el presente asesina 1500 niños de hambre al año y 25 millones en el mundo.
Una parábola es la representación más descarnada de la ignominia del hombre, cae por gravedad y pérdida de energia inercial. Así será el final del criminal capitalismo vergonzoso en nuestro país y en el mundo, pero las fuerzas que lo sostienen recrudecen sus ansias de superación y alcance, y consumen la energía de millones de hombres y mujeres que entregan lo que tienen para sobrevivir.
Adelante con el crepúsculo de un nuevo hombre.Si cristo es el salvador, ernesto es el camino, una guía para la actitud social, un punto de encuentro , aún con los que no le dan crédito,bajo la luz de la fé de las profecias de Marx y Engels. Consideremos que el punto de caída de la humanidad, sería puez el final de la misma.
Un punto, una eyección;que toda larga caminata empieza con un paso
y toda derrota enseña a aprender del ataque del enemigo.Vacunemosno contra el sectarismo, diversifiquemos los antígenos que luchan contra la enfermedad regresiva, convulsiva y letal del progresismo procapitalista,ayudemos y hagamos frente al cáncer de la sociedad dividida en pedazos.
Un abrazo.
e.marin
oct. 2009