Aguafuertes Rockeras - Viernes 19 de septiembre

FM Moreno 90.1 Mhz


"El rock era contestatario, hoy está atado al sistema"



En la previa de lo que sería la presentación que realizaron el domingo 21 de septiembre en la plaza Bujan, Daniel Campanari, uno de los fundadores de El rastrillo, nos ofreció su visión sobre la situación actual del rock.

También nos contó como se preparaban para compartir escenario con Gieco, y aseguró que recibieron esa convocatoria como un "reconocimiento". Escuchá la entrevista con Daniel.


Además...


La historia que no aparece en los libros


La semana pasada en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, organizado por el Instituto Superior de Formación Docente Doctor Ricardo Rojas, se realizaron dos jornadas bajo el título Pedagogía de la memoria, con el objetivo de reconstruir la historia desde distintas miradas.

Escuchá los bloques y las notas con Cristian Gil, documentalista, y con Marcelo Balco, historiador, quienes participaron de estas jornadas.


Cambios en Rosario Negro

Después de un parate obligado por cambios que se produjeron en la formación original del grupo, el próximo sábado 27 Rosario Negro vuelve a los escenarios de Moreno.

Escuchá las novedades que nos contaron Gonzalo y Ariel, que además anticipan algo de lo que será el nuevo formato de la banda.



-----------------------------------------------



Aguafuertes rockeras, viernes de 22 a 24 hs.
Repetición: Lunes de 22 a 24 hs.


No hay comentarios.: