Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)


Miércoles 7 de mayo


Suspenden el Plan Remediar



La suspensión por 45 días del Plan Remediar, noticia comunicada por el Ministerio de Salud de la Nación a la Municipalidad de Moreno, tiene interpretaciones variadas por algunas de las autoridades de las salas periféricas. Recorte Informativo habló con Soledad Rapaport, directora de la Unidad Sanitaria Mariló, que señala su enorme preocupación por la escasez de medicamentos.





Además ...


Nutrición Infantil: el costo de una alimentación sana


¿Cuales son los alimentos que debe comer un niño o una niña para alimentarse bien? Recorte Informativo habló con la Nutricionista Alejandara Tristan que nos da las recomendaciones sobre la alimentación que necesitan los niños para creer sanamente.



Ejercicios conjuntos entre la armada argentina y la norteamericana


En septiembre del año pasado el senado de la Nación aprobó la realización de ejercicios conjuntos entre la Armada argentina y la Norteamericana. Con una escasa cobertura periodística, el pasado lunes llegó a nuestro país el portaaviones George Washington. Recorte Informativo conversó con el senador radical por la Provincia de Entre Ríos Arturo Vera, integrante de la comisión de Defensa del Senado de la Nación.


----------------------------------------

Servicio Informativo

No hay comentarios.: