Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)


Viernes 2 de mayo



Caminando por la calle, mirando atentamente los carteles, encontramos una propuesta de poesía “preventiva”. Se trata de Recogeme, un concurso de poesía por mensaje de texto de teléfono celular que busca crear conciencia sobre la prevención de H.I.V. Hablamos con Marisa, una de las organizadoras.






Además ...

Buscando un bajista


Con la intención de ayudar a los músicos de Moreno a que puedan tener una banda completa y salir a tocar, los ayudamos difundiendo la búsqueda del integrante que les falta. Hablamos con el Tano que busca un bajista.


Artístas muros adentro

La revista “Corpiños en tus ojos” es realizada por el Frente de Artistas del Borda y refleja la producción literaria de los pacientes del hospital. Martin Matto, director de esta publicación, habló con Aguafuertes rockeras y nos contó como es el trabajo artístico con los pacientes entre otros temas.


Vidrios rotos rock


Recibimos en nuestros estudios la sorpresiva visita de Ariel, integrante de Vidrios Rotos. Él nos contó brevemente la historia de la banda, que está buscando la oportunidad y el lugar para presentarse nuevamente en Moreno.




Literatura y poesía en el rojas


El jueves 24 de abril se realizó el primer encuentro del año de poetas y escritores en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 21 “Doctor Ricardo Rojas”, organizado por la revista Letras Rojas. Estuvimos allí y te comtamos lo que sucedió.



Mensaje en un billete

Matias, integra una banda que aún no tiene nombre, pero se llamaba “Locos de turno” hasta que se enteró que ya estaba registrado. Para difundir su música había escrito el nombre de la banda y su número de teléfono en un billete de dos pesos. El billete llegó a manos de Aguafuertes Rockeras y lo llamamos para conocer su banda.


Exclusivo: “La banda de la Pizza”

Noche de visitas en los estudios de la 90.1 y cuando hay músicos y buena onda se arma la zapada. Los chicos de Rosario Negro se acercaron a visitarnos y Ariel de Vidrios Rotos se quedó a hacernos compañía después de cantar.


No hay comentarios.: