1° Plenario de Programas 2013 - Sábado 2 de Marzo


Plenario de programas de FM Moreno

El Sábado 2 de marzo se realizó en FM Moreno el primer plenario de Programas del 2013. Un encuentro pensado para compartir ideas y proyectos con todos los compañeros y compañeras que forman parte de la construcción del aire de la 90.1.



Entre los y las asistentes repasamos el balance financiero de la radio del 2012, informamos sobre los proyectos que estamos poniendo en marcha este año para mejorar la transmisión, y recordamos los mecanismos de participación previtos para sumarse a la Asamblea que se encarga de la gestión y dirección de la emisora.



Del debate de ideas y visiones sobre la construcción de una radio comunitaria, surgieron algunos nuevas propuestas que se irán organizando en las próximas semanas.



Agradecemos a todos los y las asistentes, y esperamos su participación en el próximo plenario y en los encuentros para llevar adelante los proyectos propuestos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena la radio de los chicos !!!
la escucho de hace tiempo ya , me corte un tiempo , por ciertos problemas personales , pensé que no estaban mas y después de años me lo cruzo a "víctor" en flower power , y me dio mucha alegría volver a ver a toda la gente reunida después de mucho tiempo y mas me alegro que la radio con que crecí siga estando , bueno espero con mucha ansiedad el sábado 13-4 para poder escucharlos nuevamente , un abraso grande a todos !!! konfite