Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Martes 7 de junio

Editorial: Día del Periodista

"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información". Rodolfo Walsh (ANCLA)

Entrevistas telefónica
Juan Eugenio “Bebe” Ricchi habló sobre la conferencia de prensa que se efectuó. En la misma se informó que será candidato a intendente por la Mesa Política del Nuevo Encuentro Moreno. Ante la ausencia de referentes del EDE, Richi manifestó que “existieron diferencias hacia el interior del EDE que no tienen nada que ver con la candidatura”.

Desde Capital Federal, Juan Marino de la Agrupación Villera Piquetera y la Tendencia Piquetera Revolucionaria habló con la 90.1 sobre el corte y movilización a seis meses de los dos primeros asesinatos del Parque Indoamericano (Bernardo Salgueiro y Rosemary Churapuña). A su vez Marino expresó “que mientras no hay ningún imputado por los asesinatos, citaron a declarar a los delegados del Parque Indoamericano en la causa abierta contra ellos por la ocupación del Parque

El Dr. Marcelo Argentino exhibió los objetivos del flamante Colegio de Abogados de Moreno e hizo fuerte hincapié en el trabajo que se realizó para que se vean todos los sectores representados, buscando una independencia a la hora de ejercer la profesión. Escuchá la entrevista completa.

También dialogamos con Fernando Hueso referente de Barrios de Pie sobre la implementación del Programa Argentina Trabaja en Moreno

Por último Alejandro Bercovich, que fue delegado del Diario Critica en 2010 converso sobre la necesidad de establecer vínculos de organización entre los trabajadores de prensa para enfrentar las condiciones de precarización laboral.





Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el program hacé Click Aquí

No hay comentarios.: