Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Viernes 29 de Abril

Editorial

“Ley contra la extranjerización de la tierra”

Entrevistas
Jorge Mendieta, presidente del HCD de Moreno explicó porque no participó de la reunión el día 25 de abril. Encuentro en el que estuve el Intendente Andrés Arregui, Claudio Peretta (uno de los hombres de mayor confianza del diputado nacional) y Olga Barrios (funcionaria del riñón de Silvia D'angelo, Secretaria General del municipio y esposa de West) para dar explicaciones sobre la implementación del Programa de Inclusión Social, Argentina Trabaja.

Jardín 958 – Barrio Lomas de Casasco.
Desde el móvil Rubén Bustamante describe en que instancia se encuentran las refacciones: “Pareciera que en la institución nueva paso una topadora, parece una obra en construcción, no son pequeñas refacciones”.

Jujuy
Un grupo de porteras de escuelas que tomaban instituciones públicas en el departamento jujeño de Ledesma fueron reprimidas por la policía provincial durante un desalojo. Cinco fueron detenidas y una debió ser hospitalizada.

Reproducimos entrevista realizada por Radio Voces a Julio, de la organización CAPOMA.

Emergencia Habitacional
María Méndez, vecina del Barrio Los Hornos contó cuales fueron los compromisos del intendente Andrés Arregui en la reunión que se realizo el 28 de abril. Arregui podría recorrer el barrio y habló también de la posibilidad de que los vecinos sean reubicados.

Rodrigo, hermano de la comunidad Mapuche reflexiona sobre el proyecto que anunció la presidenta por cadena nacional para “regular la venta de tierra”.

Vinculado con esto, Rodrigo dice: “Por cada persona que compra mil hectáreas, hay hermanos que han sido desalojados y asesinados. Le pregunto a la presidenta ¿La vida de nuestros hijos, de nuestras mujeres vale mil hectáreas?






Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

No hay comentarios.: