Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)

Miércoles 13 de Abril

Avanza
Desde la Provincia de Santa Cruz, Mónica Godoy, integrante de ADOSAC (Asociación de Docentes de Santa Cruz), brindó un relato del horror que vivieron los trabajadores de la educación cuando fueron brutalmente golpeados por la patota asesina de UOCRA que “liberó” una ruta que no estaba cortada en la localidad 28 de Noviembre. El gobernador Peralta desconoció el reclamo gremial por salarios que se ajusten al costo de vida.

Árboles
El dirigente de Proyecto Sur, Claudio Giorno, admitió que Fernando Pino Solanas no descarta presentarse en la Ciudad de Buenos Aires, aunque afirmó que el objetivo fundamental es seguir instalando una propuesta nacional. El límite de Proyecto Sur para construir un frente con el juecismo, el GEN y el Socialismo de Binner es la UCR.

Poder obrero
Con el ruido de las máquinas de fondo, Alberto, operario de FASINPAT (Fábrica Sin Patrones), ex Zanón, repasó más de un década de lucha. Espacios de organización, rotación, cuerpo de delegados y un programa político clasista fueron los ejemplos principales de la entrevista.






Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

No hay comentarios.: