Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11:30)



Lunes 4 de Abril

Editorial


“La Patria Sojera”


Con audios de uno de los empresarios más importantes en materia de producción agrícola, Gustavo Grobocopatel, analizamos cuales son los argumentos que se exponen a la hora de hablar de la expansión de la soja en nuestro país. Con datos, análisis y estudios explicamos las consecuencias del uso del glifosato y el consumo de la soja transgénica.





A 29 años del desembarco en Malvinas
, último acto del genocidio militar, autoridades políticas, fuerzas armadas y de seguridad, entidades intermedias, fueron protagonistas del acto en la Plaza Mariano Moreno. El intendente Arregui destacó el trabajo de la Unión de Ex Combatientes de Islas Malvinas. Participó de la jornada el Embajador de Irán.

Escucha los discursos del Intendente Andrés Arregui y del actual presidente de la UCIM (Unión de Ex Combatientes de Islas Malvinas), Juan Vasulka.

Hablamos con Carlos Vicente, de la ONG Acción por la Biodiversidad, sobre la Asamblea que llevo adelante el fin de semana la Red Nacional de Acción Ecologista en Saladillo, provincia de Buenos Aires. Uno de los ejes principales fue el uso de la energía nuclear, los peligros de su utilización y la posibilidad de usar energías alternativas.



Móvil
Fernando Ochoa, desde el Concejo Deliberante, transmitió los inconvenientes que se vivieron en el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias. Discusiones y canticos de militantes de agrupaciones peronistas marcaron el panorama de inicio en el ámbito legislativo.







Para mensajes y comentarios escribinos a recorteinformativo@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

No hay comentarios.: