Perfiles (Martes de 19 a 20)

Martes 24 de Agosto





Para mensajes y comentarios escribinos a perfiles@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimadisimos:queremos agradecer, felicitar y alentar,lo que consideramos es un muy buen ejempl
o el transformar un espacio limitado de radio, al oeste del gran Bs As,en un puesto de combate y enseñanza de formas de leer la realidad desde otro ángulo , ajeno al aliento del sistema en el que vivimos y con una perspectiva no ilusoria ni vanguardista. Bien por ampliar la base de entrevistados y mejor si cabe alguna vez en el formato unos minutitos dedicados a la reflexión de los acontecimientos internacionales.
Quiero destacar sobremanera que la docencia no es solo la transferencia de valores estructur
ales de unos a otros sino, y es una idea que subyuga al rebelde que motoriza la historia, la forma de convencer y plasmar junto a otros los cambios necesarios que den razón de existir, que transforme lo viejo y ponga de manifiesto el puesto del hombre en el cosmos, en el porvenir venturos o para toda la humanidad. Y ESA CONSIGNA F.M. MORENO la instala con vehemencia y madurez.
Convencido de que no se juzga el futuro, y que la historia también tiene su mecanismo de transferenc ia y crecimiento, le cabe las generales de la ley, tal vez alguna anomalía quiebre la relación de fuerzas y algún día ver la luz de un nuevo sol que nos
iguale como seres dignos, sin exclusiones ni poderosos.
Sigan adelante, un fuerte abrazo

GUSTAVO.