Mucho Palo Pa' que Aprenda (Domingos de 10 a 11)

Domingo 27 de Junio


En el editorial, analizamos la relación entre la lucha por la conquista de los derechos, por parte del pueblo y las diferentes respuestas del Estado. Estado que opta por la represión cuando las clases dominantes, sienten amenazados sus privilegios. Ante esto reflexionamos en torno a los métodos que debenos darnos los trabajadores, la organización y la lucha. Y hablando de métodos, escuchamos a las Manos de Filippi, que con sus “métodos piqueteros" acompañan el editorial.

Con la compañía de Juan Ruedy, como invitado, hacemos un homenaje a los compañeros Maxi y Darío, escuchando y analizando como desde el poder (gobierno y medios) se trato de justificar la Masacre de Puente Pueyrredón, allá por junio de 2002.

Escuchamos también fragmentos de una entrevista realizada a Darío Santillán, meses antes de su asesinato, en el que hace un muy interesante análisis de la realidad y sobre como construir la lucha desde las bases.

Estuvimos también en el homenaje realizado en Puente Pueyrredón, donde nuestro compañero, Juan Ledesma realizo entrevistas a militantes de la CTD y el MTR, protagonistas de los hechos de 2002.

Por último, nos despedimos con un informe de la actividad antirrepresiva llevada adelante por CORREPI, el viernes 25 en la plaza San Martín y escuchamos un audio del discurso de Ismael Jalil, de CORREPI Oeste.





Para mensajes y comentarios escribinos a muchopalopaque@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

No hay comentarios.: