Nunca es Tarde (Lunes a viernes de 15 a 16)

Miércoles 14 de Octubre


Escucha la entrevista telefónica con una integrante de la Organización Mujeres Plenario de Trabajadoras Zona Oeste, Vanina Biassi, donde informó lo que vivieron en el Encuentro Nacional de Mujeres, realizado en la provincia de Tucumán. Sufriendo el acoso de un sector católico ortodoxo y una fuerte presencia policial. La exigencia de que se concrete la ley de aborto, fue uno de los ejes que se trazaron en el encuentro.



Además, en el momento que los diputados estaban debatiendo en el Congreso, el Presupuesto 2010, donde el pago de la deuda externa es una de la vertebras de este proyecto, sumado a los superpoderes que tendría Cristina Fernández de Kirchner. En esos momentos hablamos con el Secretario General de la CTA, Seccional de Merlo Moreno, Pablo Arias, que mencionó que el gobierno nacional, debería integrar a la agenda social, la Asignación Universal por Hijo.


También, adelantamos la cobertura que vas a poder escuchar con más amplitud en Recorte Informativo, de la conferencia de prensa, dada por el Intendente Andrés Arregui en el Palacio Comunal, donde se anunciaron nuevas novedades sobre la Maternidad de Trujui.






Para mensajes y comentarios escribinos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

No hay comentarios.: