Nunca es Tarde (Lunes a Viernes de 15 a 16)

Jueves 8 de Octubre

Iniciamos el programa con las entrevistas realizadas a representantes de los gremios docentes de la Provincia de Buenos Aires, FEB Y SUTEBA, Seccional Moreno, donde plantean dudas de que se pueda llevar con normalidad el anuncio del Ministro de Educación Mario Oporto, de la vuelta al nivel secundario.


El sábado 10 de octubre se realizara una actividad cultural en conmemoración a los 42 años de la caída en combate en Bolivia del Comandante Ernesto Che Guevara, bajo el lema “Perspectivas del Pensamiento y La Acción Revolucionaria del Che”.



Nunca es Tarde, habló con Juan Ruedy, integrante de la Comisión Homenaje Permanente a Ernesto Che Guevara, sobre la jornada publica que se realizara en la sede de ATE Moreno en Piovano 3165 entre Camilla y Rivadavia.






Para mensajes y comentarios escribinos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez sea un lugar común,una reiteración, otro intento más, pero no puedo dejar de aplaudir y destacar todo lo que se rescata del y para el comandante, que trasunta toda la historia reciente pasada y la que debemos construir.
Así como las leyes de la ciencias no son opinables, son, en el plano del conocimiento concreto inapelables, así la vida del che irradia e inunda de verdad toda la pantomima que bulgariza la imagen más difundida del planeta.
Plantearnos un homenaje permanente no debe ser, a mi modesto enterder, una bibliografía especifi
ca de un luchador admirable.Sino , que lejos de hacerlo mártir,la historia nos revela que, el héroe nos deja la necesidad de estudiar la historia y la ciencia:son indisolubles (todo atomo desprendido de la masa está condena
do a desaparecer en el universo, que se mueve a enorme velocidad)pero ¿que nos marca el che?el camino del hombre nuevo, la nueva primavera,la nueva conciencia.
Por eso el enemigo de los pueblos también aprende a defenderse y si no es por el camino de la invasión directa, somete con las armas de la comunicación masiva, pero siempre ataca. Si el che no midió con exactitud a la traición como un elemento de contaminación ideologica, enfoquemos con las mayorías el valor del "factor subjetivo", que subyace en toda dominación sociocultural, económica y política, y reivindica la inversión del orden establecido, pone de manifiesto el caracter revolucionario de las verdaderas ideas de cambio,centrifuga esbirros y
desenmascara cholulos y oportunistas y llevará en lo más alto de la conciencia la fuerza del conjunto que necesita y quiere el cambio de un sistema injusto y regresivo, como el que hoy padece-
mos.
El che no cayó en combate, vivamos
lo como un eslabón de la historia que debemos unir; es la cadena que nos ata alrededor del mundo como género, como iguales.El comandante se retiró a descansar y nos dejó alguna tarea historica que difundir.
e.marin.