Nunca es Tarde (Lunes a Viernes de 15 a 16)



Jueves 1 de Octubre



En el día de hoy, iniciamos Nunca Es Tarde, de una manera diferente, reflexionando a través de diferentes testimonios, una forma de trabajo anunciado como el Programa de Inversión Social con Trabajo, que esa más cerca de ser otra medida asistencial de parte del Estado que la del espíritu cooperativista.

Hoy venció el plazo de la suspensión del tarifazo y a partir de ahora la mayor parte de los usuarios residenciales del país recibirán las tarifas plenas de luz y gas con aumentos del 70 hasta el 400 por ciento, dependiendo del nivel de consumo. El mismo Gobierno había dispuesto la interrupción total para el bimestre junio-julio y del 70% para agosto y septiembre.

El tarifazo, impuesto por decreto y en sintonía con el presupuesto previsto para 2010 bajo una política de supresión de subsidios, tuvo un freno de parte de la Defensoría del Pueblo de la Nación el pasado 10 de septiembre. Ese día, la Cámara en lo Contencioso Administrativo resolvió que el servicio no se puede suspender si no se paga la factura con el aumento.

Escuchá la entrevista telefónica con Ricardo Vago de la Asociación de Usuarios en Defensa de sus Derechos, que brinda datos específicos al respecto.

Además, nuevamente el cierre del programa estuvo a cargo de Sonia Olmo con su columna de literatura.





Para mensajes y comentarios podés escribirnos a nuncaestarde@fmmoreno.com.ar

Para bajar el programa hacé Click Aquí

No hay comentarios.: