Perfiles (Martes de 20 a 21)

Martes 29 de Septiembre








Para bajar el programa hacé Click Aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo dejar de aplaudir algunas de las entrevistas que emiten, dejan libre la cabeza de tanta mediocridad.
Pero no puedo dejar de reflexionar que este medio de comunicación, como otros tiene un alcance insospechado,y todos dejan surco.Me refiero a que el multimedios clarin se convirtió en bastión militante de toda la derecha vernácula y en defensa de sus intereses de casta verduguea apocalipticamente a un gobierno que sacraliza la protesta obrera y judicializa la defenza de los intereses de los trabajadores, especialmente si coexisten sectores de izquierda.Algo así como que a la culebra le nace una pitón.El sacrosanto capitalismo del subdesarrollo se atiborra de contradicciones y la variable a castigar son los pobres, siendo abnegado contribuyentes de los centros de presión de acreedores.
El noticiero de clarin abrió el fuego como cabeza de playa desde la T.V. y en verdad dan asco, haciendo parecer que se constipan por las posiciones socialdemocratas y populistas de los kirchner, que gerencian una devastada megametropolis y un interior aniquilado y olvidado.
Los ricos se enojan de quienes le roban sus riquesas y no es el pueblo en general el cumpable, es la victima, la supervictima de un sistema que lo único que crece es la miseria de los traidores.

ernesto marin