Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

Martes 23 de junio


En esta edición, Recorte Informativo conversó con Cristian, un vecino del barrio Villanueva, donde más de 100 familias volvieron a tomar un predio ubicado sobre la calle Baker, ante el incumplimiento de las autoridades municipales de otorgarles dos hectáreas para construir sus viviendas. Hasta el lunes a la tarde, un nuevo desalojo era inminente por la fuerte presencia policial.



Además, toda la cobertura, el análisis y la opinión a cinco días de las elecciones legislativas. Las fuerzas del oficialismo y la oposición, cómo sería el nuevo escenario en el Concejo Deliberante el 29 de junio y las principales repercusiones de la campaña electoral.



En comunicación telefónica desde Neuquén, conversamos con Alejandro García, Secretario de prensa de la Asociación de Trabajadores de la Educación (ATEN) sobre la nueva presentación ante la justicia para llevar a Jorge Sobisch, ex gobernador de la provincia, a juicio oral en la causa Fuentealba 2.










Para bajar el programa hace Clik aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados,como se puede, escucho FM moreno con sus editoriales y comentarios en gene-
ral y coincido y aliento el perfil emanado. Deseo destacar que en estas circustancias que se dirime quien sigue sosteniendo al sistema socio-politico de nuestro país, renovandose regularmente cada 2 años, se propala la idea de no votar o no concurrir a ello.Lejos estoy de elegir a candidato que no sacan los pies del sistema y hasta hay quiens provenientes de corrientes revolucionarias apoyan o legitiman a los administradores del actual reparto de la torta que producen la gran masa de trabajado-res.
Señores,no votar es oponerse a esta organización seudodemocratica que castiga a los pobres e instala programas de chistes a los ricos para que los conozcan más.Pero no valora, a mi juicio y análisis el sanguinolento proceso de recuperación de las libertades individuales , civiles e institucionales que tanta fuerza lu
chadora emprendio.Hay que votar al antisectarismo de los sectores más combativos, plurales y con miras a un sistema más justo y liberador que ponga en caja de una vez a ésta farza de los partidos del sistema que se hacen los diferenciados y democratas para que no cambie nada. Rescatemos al hombre nuevo del "che" con ejemplos y humildad,con un programa comun antiimperialista, nacional, popular y con miras al socialismo real, al servicio de nuestros pueblo.