Aguafuertes Rockeras (Viernes de 22 a 24)

FM Moreno 90.1 Mhz.


Quilombario, lo nuevo de Eduardo Esposito



Ante la publicación de su nuevo libro de poesía titulado Quilombario, nos visitó Eduardo Esposito. El poeta y tallerista de extensa y reconocida trayectoria, contó en esta entrevista como trabajo para llegar a su nueva publicación.

Escuchá la entrevista, y además un poema de los tantos que salen en Escritos en el aire, el bloque de poesía de FM Moreno que se emite los días martes, miércoles y jueves de 22 a 0 horas.


Además...

Una grata sorpresa desde el móvil

Esta vez los movileros del programa decidieron sorprendernos con una salida distinta, dejando por una noche de lado los lugares habituales.

Decididos a sorprender, se subieron al tren y llegaron hasta Ituzaingó, donde se celebraba el aniversario número 136 de su fundación. Escuchá el móvil, desde la fiesta popular en la Plaza 20 de Febrero, en diálogo con Antonio Tarragó Ros.


Músicos en pie de lucha

Ante la falta de espacios públicos y la tendencia cada vez más marcada de los bares y boliches de cobrarle a las bandas por tocar, se viene gestando en el oeste del conurbano bonaerense un movimiento de músicos para lograr mejores condiciones.

José Romano, cantante de Santos Cabrones, está participando de las reuniones en vista de organizar a las bandas. Escuchá la entrevista, donde analiza la compleja perspectiva de los músicos, que se debaten entre las ganas de tocar y las condiciones poco justas, impuestas por los pocos espacios con los que se cuenta.





-------------------------------------------------------------



Aguafuertes rockeras: viernes de 22 a 24 horas.

Repetición: lunes de 22 a 24 horas.



No hay comentarios.: