Aguafuertes Rockeras - Viernes 3 de octubre

FM Moreno 90.1 MhZ.


Juicio por la tragedia de Cromagnon

Palabra de abogado



Martín Gutiérrez, abogado de Callejeros, habló con FM Moreno y aseguró que “no hay sostén” para acusar a Callejeros porque son ajenos a “un nivel de culpa y responsabilidad de alcances penales”.

Además, minimizó las diferencias que existen entre los miembros del grupo desde que su guitarrista, Maximiliano Djerfy, decidió que la abogada Analía Fangano lo represente abandonando de esta forma la estrategia de afrontar con sus compañeros el juicio en conjunto.

Escuchá la entrevista con el abogado de Callejeros.



Además…


Abriendo las puertas para salir a tocar



El próximo viernes 10 de octubre se presentará por primera vez la nueva formación de Abre, que ellos mismos aseguran “está sonando increíble, con mucha energía y buena onda, a pleno”.

Mariano, Marcos y Sergio nos visitaron el viernes por la noche y contaron como viene el nuevo sonido del grupo y que cambios se produjeron al renovar parte de sus integrantes.

Escuchá los bloques, con la charla y los temas que tocaron en vivo.


La noche de Moreno… desde la calle a tu radio


Sebastián, nuestro movilero, volvió a salir a las calles de Moreno y anduvo buscando bandas que estuvieran por tocar. No sólo cumplió de maravillas con su trabajo, si no que también habló con el público, nos hizo escuchar a la banda que estaba tocando y nos trajo un disco que regalaremos.

Escuchá los móviles en la noche de Moreno



--------------------------------------------------------------

Aguafuertes rockeras: Viernes de 22 a 24 hs.

Repetición: Lunes de 22 a 24 hs.


No hay comentarios.: