Aguafuertes Rockeras - Viernes 17 de octubre

FM Moreno 90.1 Mhz.


En busca de alternativas



El 10 de octubre pasado Camarón Vudú se presentó en un espacio alternativo, donde habitualmente no tocan bandas. El grupo consiguió el lugar prestado, y armó su propia fiesta que continuó hasta después de finalizado el show.

Escuchá la entrevista con Hugo y Ariel, quienes contaron como ante la falta de espacios y propuestas, surgió la posibilidad de tocar en este espacio.


Además...


El regreso del Cuñado

Después de una larga ausencia volvió el Cuñado con la música que siempre nos sorprende. Después de un largo viaje el mundo, acompañando a su cuñado en nuevas aventuras, regresó para transmitirnos nuevas experiencias vividas junto a su cuñado y acompañadas por la mejor música.

Escuchá el bloque donde nos presenta a un alemán que canta a Silvio Rodríguez.


Buenas Vibraciones

El viernes por la noche recibimos la visita en nuestros estudios de Marcos, David y Hugo, integrantes de Vibración reggae, banda que se presentó el sábado 18.

Escuhá la entrevista, en la que contaron como preparan el regreso a los escenarios, después de un pequeño parate musical que tuvo la banda, y como se acoplaron al grupo David y Hugo.


Nada que festejar

Oficialmente el 12 de octubre continúa siendo el día de la raza, y otorga un día feriado al calendario. En esa fecha, integrantes de pueblos originarios se concentraron en la ciudad de Buenos Aires y marcharon hacia la plaza de los dos Congresos en reclamo de un reconocimiento histórico y para pedir que se anule el feriado.

Escuchá el bloque, con entrevistas que dan cuenta de la situación de los pueblos originarios y explican el reclamo, que desde 1978, se realiza todos los años.


-------------------------------------------------------------


Aguafuertes rockeras: viernes de 22 a 24 hs.

Repetición: lunes de 22 a 24 hs.


No hay comentarios.: