Aguafuertes Rockeras - Viernes 5 de Septiembre


FM Moreno 90.1 Mhz



Grupo de teatro Tremolina


Vía y obra: Más de tres años de investigación teatral




El sábado 6 de septiembre en la sala Tremolina se presentó Vía y obra, un espectáculo que continúa en su denominada eterna gira suburbana, luego de tres años de trabajo en los que la investigación teatral no se detuvo en búsqueda de una mayor precisión para la puesta en escena.
Escuchá la entrevista que realizamos, antes de la presentación, con su director Hernando Castilla, y el actor y escritor de la obra Marcelo Chicconi.




Además…


Cachorros vagos… pero trabajadores del rock



Próximos a presentarse el sábado 13 de septiembre en el Centro Cultural Raíces de San Miguel, Cachorros Vagos nos visitó el pasado viernes para contarnos las novedades de la banda. Además, está vez trajeron la guitarra y en medio de la charla tocaron dos temas en versión acústica. Escuchá la charla con Diego, el Ruso, y Ariel, y los temas Voy a intentar, Viste, y Nena tonta.



Trabajo popular para el barrio

La Biblioteca Popular Horacio Quiroga está realizando los fines de semana un ciclo de cine con la idea de comenzar a generar un espacio de entretenimiento y esparcimiento a la comunidad, dejando de lado el concepto de que allí sólo se pueden consultar libros. Escuchá la entrevista con José Romano, bibliotecario de este espacio de La Perlita.


--------------------------


Aguafuertes rockeras, viernes de 22 a 24 hs.

Repetición: lunes de 22 a 24 hs.


No hay comentarios.: