Aguafuertes Rockeras - Viernes 8 de Agosto



FM Moreno 90.1 Mhz.



Una banda con sonido y Caracter propio

Cristian, integrante de Caracter, habló con Aguafuertes Rockeras el viernes por la noche, antes de la presentación que la banda realizaría el domingo junto a Kanji y Santos Cabrones, en Morena Bar. Escuchá la nota completa.


Además...


Volvió una noche


Después de mucho esperarlo, finalmente volvimos a tener la presencia del cuñado en el programa. Según el mismo nos dijo, el motivo de su larga ausencia fue un "periplo" que realizó junto a su cuñado. Al final de la anecdota escucha la música que el cuñado nos dejó: Elvis Costello haciendo uno de sus primeros exitos titulado Olivers army. Escuchá el bloque completo.




¿Qué pasa en la noche de Moreno?


En la historia de los recitales en nuestro país existe un antes y un después marcado por la tragedia de Republica Cromagnon. A partir de ese momento ya nada fue igual.En las últimas semanas muchos bares y boliches de la zona céntrica fueron clausurados por la unicipalidad de Moreno. Recorte Informativo trabajó la información y habló con Oscar Siburu, a cargo de la Subsecretaria Técnica de Inspecciones y Habilitaciones de la Municipalidad de Moreno. Pero también hablamos con los musicos, que nos cuentan sobre las condiciones de los boliches donde pueden tocar. Escuchá el bloque ...



No hay comentarios.: